Etiquetas

martes, 6 de septiembre de 2011

Monica Naranjo me inspiro el poema MUJER DE MI LIBRO SIGO CAYENDO HACIA TI


MUJER
Mujer, no sé qué tiene tu boca
que me provoca.
No sé qué tienen tus entretelas
que no me sostienen.
No sé qué tienen tus ojos
que son como gacelas.
Yo por ellos muera,
debería, vaya donde vaya
yo rindiera.
Ante ellos debiera con vida
mi vida diera.
Pues te lo aseguro,
la mujer
es sagrada, lo digo yo
y cuantos quieras.
Mujer no sé qué tienes
que vuelves locos
a todos y a cuantos quieras.
AUTORA: JADE BUENO CIRCULO ROJO 

2 comentarios:

  1. Lo és. Aunque reniega de esta ciudad, ella es de aquí, alicantina. Algún amigo mío tiene algunas fotos de por aquí, cuando era más joven y aún no había conquistado la fama. Yo conozco a su Productor Compositor de de finales de los 90, aunque ahora han vuelto otra vez a trabajar juntos. Ah y también a su Manager Road, Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información creía que era de aquí ya ves, pues no se debe renegar de donde uno es. Mis padre son Andaluzes aunque a mi padre ya no lo tengo lo,llevo en el corazón. Ellos emigraron a Barcelona y yo nací en Badalona. Tengo de mis padres esa vena Andaluza pero, tantos años aquí amo mi tierra. Gracias por pasarte Saludos

      Eliminar

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales