Etiquetas

lunes, 13 de mayo de 2013

Micros: personaje fantasma


Micros: personaje fantasma.
Fantasma
El muy fantasma, entró en las casas, saqueo, robo y dejó a todo un país en la ruina.
Encima el muy digno quiere desmentir, lo evidente.

Micro 2
Sueño profundo
Duermo profundamente, de repente un sudor frío me invade. Siento una presencia, que no es de este mundo. No quiero despertar. Cada vez la noto más cerca de mi cara, observándome. La ansiedad me asfixia y despierto al oír una voz diminuta: tita quiero agua, quiero agua.
Micro 3
Aracnofobia
La dama de pelo negro corría presa del pánico, pálida y desencajada, como si huyera de un fantasma. Al porqué de mi pregunta de qué le pasaba, me contestó: por favor señor quite de mi hombro, esta maldita araña.
Micro 4
La psicofonía
El silencio era sobrecogedor. Todos estábamos expectantes. De pronto una carcajada fantasmal surgió de la nada. Horrorizados nos miramos unos a los otros. Cuando sin más la risa de mi cuñado, sonó en eco en ambas.
Jade.Bueno

Safe Creative #1305135099912

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales