Etiquetas

miércoles, 31 de julio de 2013

MICRO DE JADE.BUENO CATEGORÍA ERÓTICA: LA VENTANA INDISCRETA

     MICRO DE JADE.BUENO CATEGORÍA ERÓTICA:   LA VENTANA INDISCRETA

La ventana es tentadora, desde ella y al otro lado se observa la silueta a contraluz de una  vorágine de sexo en acción. Me suscribo a la página de esos dos locos apasionados. Me empalmo y me toco mi miembro excitado.  A ellos dos no parece importarles para nada que yo les observe, es más, la hembra alfa requiere mi atención poniéndose a cuatro patas delante de mi cara, exhibiéndose a todo pulmón, mientras el macho beta, le pasa sus dedos suavemente por su clítoris. Mi glande está a punto de estallar. Observo mejor. Ellos se dejan, juegan conmigo, sobre todo ella, con su sonrisa tímida a la par que descarada. De pronto la acción de sexo torna a un lado oscuro que jamás había visto, así que mi ritmo cardíaco bombea a mil. La hembra de ojos oscuros, grandes como luceros, goza terriblemente al ser maniatada y azotada.
Contempló la escena como si no estuviera allí, pero en realidad, soy yo el que le da los azotes y ella la que cuenta la historia.
Jade. Bueno
Todo lo contado es imaginación del autor disfrútalo y gózalo   

Safe Creative #1305285170684

Recomendado

Safe Creative #1305285170684

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales