Etiquetas

miércoles, 17 de julio de 2013

La horma de mis zapatos

Hoy se ha llenado de aromas la horma de mis zapatos.
 Al pisar tus calles y ver tus colores vivos de alegría.
  Mis ojos, Mi boca, al ritmo tuyo fueron.
Callejuelas de arte, tiendas de boutique, góticas en la  trasteen.
   Tacones de Abuja, seducen en la avenida Paral-lel. 
Lenguajes provocadores hacen que se asomen, en los balcones.
  Nuestras almas libres, gritan con desenfreno,
  sin prisas, por todas tus calles y avenidas.
 Tambores resuenan sin miedo.
  No van a callar nuestras voces.
 Es nuestro orgullo, es nuestra bandera.
Hoy se llenado de aromas la horma de mis zapatos.
Al pisar tus calles con orgullo y gritar, esta es mi bandera.


Jade. Bueno 


Safe Creative #1305285170684

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales