Etiquetas

sábado, 30 de noviembre de 2013

Micro sobre Fantasmas

Micro sobre Fantasmas by Jade.Bueno
Micro sobre Fantasmas, a photo by Jade.Bueno on Flickr.
Fantasma
El muy fantasma entró en las casas, saqueo, robo y dejó a todo un país en la ruina.
Encima el muy digno quiere desmentir lo evidente.
Jade.Bueno

Micro 2
Sueño profundo
Duermo profundamente, de repente un sudor frío me invade. Siento una presencia, que no es de este mundo. No quiero despertar. Cada vez la noto más cerca de mi cara, observándome. La ansiedad me asfixia y despierto al oír una voz diminuta: tita quiero agua, quiero agua.
Jade.Bueno
Micro 3
Aracnofobia
La dama de pelo negro corría presa del pánico, pálida y desencajada, como si huyera de un fantasma. Al porqué de mi pregunta, de qué le pasaba, me contestó: por favor señor, quite de mi hombro, esta maldita araña.
Jade.Bueno
Micro 4
La psicofonía
El silencio era sobrecogedor. Todos estábamos expectantes. De pronto una carcajada fantasmal surgió de la nada. Horrorizados nos miramos unos a los otros. Cuando sin más la risa de mi cuñado sonó en eco en ambas.
Jade.Bueno


FOTOGRAFÍAS Y TEXTOS DE JADE.BUENO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Safe Creative #1305285170684

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales