Etiquetas

jueves, 9 de enero de 2014

No entiendo esta locura

No entiendo esta locura by Jade.Bueno
No entiendo esta locura, a photo by Jade.Bueno on Flickr.
No tengas miedo, estoy tratando de entender esta locura. 
Hay veces que la locura me parece, lo mejor para entenderte.
No tengas miedo, voy intentar no sentir dolor. 
Voy intentar de recomponerme. 
De tus palabras vacías,
 que me saben a silencio. 
De acuerdo, solo yo fui la culpable en aquel momento, pero ahora eres tú quién eliges, no abrazarme. 
Ahora perdóname, voy abrazar la vida,
como si me fuera,
 la vida en ello. 

No tengas miedo, estoy
tratando de entender, esta
locura. 
Y odio tener que decírtelo. 
El problema, es el portal de nuestros sentimientos. 
No tengas miedo, estoy tratando de entender esta locura. 
Hay veces que la locura me parece lo mejor para entenderte.  
Ni te atreves a decirme que va ser un buen año para los dos.
No tengas miedo, estoy tratando de entender, de encontrar una salida para estos sentimientos, que aplastan mi corazón, sin dejar que me afecten. 
No tengas miedo, estoy tratando de entender esta locura. 
Y la verdad, es que no la entiendo. 
No entiendo, no entiendo, amarte, a sorbitos pequeños.
Autora Jade.Bueno Fotografías de Jade.Bueno Para Ti siempre te amare Feliz año nuevo cuídese mucho el tiempo une o separa pero nosotros siempre seremos
Capaces de ser fragmento Safe Creative #1305285170684

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales