Etiquetas

miércoles, 26 de febrero de 2014

A veces me pregunto

A veces me pregunto by Jade.Bueno
A veces me pregunto, a photo by Jade.Bueno on Flickr.

A veces me pregunto dónde me deje la cordura. 

Entonces, recuerdo, recuerdo, recuerdo. ¡Recuerdo! y miro la carta de tu despedida, es allí en ese momento, al leerla, donde mi bañada frente se humedecía cada vez más, por la agresividad, de tus líneas. Finalmente seque mi frente y me puse a bailar una canción de Mónica Naranjo. Sobreviviré. La baile y la baile, hasta incluso, después de que dejará de sonar. Después volví a leer el final de tus letras, que explotaban en mi interior. Supongo que fue ahí, donde perdí la cordura no lo sé; porque entonces, tuve un hambre voraz, ha devorar mis sueños y tu carta, bueno tu carta, la queme junto con los otros recuerdos. Textos fotografías Jade.Bueno Todos los derechos Jade.Bueno

Safe Creative #1305285170684

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales