Etiquetas

lunes, 28 de abril de 2014

Si alguna vez te dije

Si alguna vez te dije - te quiero-
olvídalo para siempre que
nunca fue verdad.
Si alguna vez fui tuya
y tuyos fueron mis besos,
olvida que fui tuya
y olvida los besos que te di.  
Si alguna vez grabé tu nombre en la orilla del mar
fue para ver como el mar se lo tragaba.
Si alguna vez tú fuiste mio,
créeme cuando te digo que ya te he de olvidar.
Eres tan traicionero que ni -te quiero- recordar.
!Anda y vete de una vez!   
Qué si alguna vez nos volvemos encontrar  
 Mis fuerzas yo he de guardar
para rechazar  con todas mis fuerzas
a ti y a esos ojos con los que me miras.
No eres más amargo que otros que perdí.
Si hoy tú me hiciste daño
y otro día yo te le hice a ti
fue para jugar al juego de amantes bandidos.
Si alguna vez te dije -te quiero-
olvídalo para siempre que
siempre fue verdad.
¡Anda y vente con tus besos!
Y ayúdame a olvidar.
Textos y fotografías de Jade. Bueno a Orlando con todo mí cariño por nuestras riñas de amor y odió constantes