Etiquetas

sábado, 21 de junio de 2014

Tengo ganas de abrazarte

Tengo ganas de abrazarte
En un abrazo prolongado más,
allá de lo puramente extremo,
de lo
puramente eterno
Tengo ganas de abrazarte a lo salvaje
 Si a lo salvaje 
Tengo ganas de que me comas
 con la mirada
Prolongando mi agonía
  prolongándose en mil estallidos
Tengo ganas de abrazarte
Mire usted de abrazarle y comerme su abrazo,
 comerle de pies a cabeza
Comerme su vida y que se yo,
el instante
Tengo ganas de abrazarte y en ese  abrazo amarte,
 hasta morirme
Tengo ganas mire usted!!
Los pasos queman rendidos
ante las noches y los días
Soy mariposa a la luz fin al;
A la luz lúgubre; tenue, tierra, verde y húmeda
Soy el huir de tu vaciar
Soy la parte del rico
vacío de tú mente
te liberó, _ te sació
Le e condannato
Soy marimba el sonido de tú;
son,
con unas locas ganas
de abrazarte
Mire usted de abrazarle
Y de prolongar mi agonía
en mil estallidos
Y vivir el instante
Tengo ganas de abrazarte
Textos y fotografías de Jade Bueno  Morales autora autodidacta
Publicar un comentario