Etiquetas

martes, 12 de mayo de 2020

La vida, La luz y La incomprensión .

Qué le dirás aquellos que
no te entendieron.
Qué le dirás aquellos, que mientras recibían de ti, todos tus atributos y te tenían, iban como gloriosos. 

Qué le dirás aquellos que se fueron, tras tu rebelión de
aquel silencio,
de no eres nada.
No intentéis entenderme, aquellos que penseis que mis poemas, son como pajas, en un ajedrez ajeno, porque en mí piel electrifico a cualquier enemigo.
Tomé los elementos de la luz, del agua y de la vida.
Me convertí, en manantial,
está mañana al despertar y
crucé montañas y valles. Derribe 
carreteras y muros.
Fui allí, donde la obscuridad me llamo, y acaricie su contorno, hasta, hacerla vomitar mí nombre real.
Y me hice merecida de ser comprendida por aquellos que
no me entendieron.
Textos y Fotografía de Jade Bueno Morales técnica usada definición La vida, La luz  y La  incomprensión

  
.

2 comentarios:

  1. Bellísimo y profundo poema, querida Jade. Los que no entiendan que tus poemas brotan de un alma hermosa que espera la comprensión, quizás no merezcan leerlos, pues tus letras respiran belleza y sinceridad. Besos y disfruta de las vacaciones, mi niña.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales