Etiquetas

miércoles, 1 de octubre de 2014

Yo marchó ya de aquí

Precisó de tus besos precisó de ti, de ese instante en el que muero entre las orillas de este sueño profundo, donde
 ambicionó tenerte entero para mí. Y es que la soledad nos quiere para ella y para nadie más.
 Esa es la única explicación posible.
Si no, de que ella se va nutrir. Mirala allí, frente al espejo tan hermosa y orgullosa de venirte a buscar.
Cuando ella y la muerte te vengan a buscar, diles a las dos, que yo, me marchó ya de aquí.
No quiero llenarme de tristeza,
 no quiero oír los lamentos de esa loca presumida, que
 lloriquee ella por ti.
Yo no, yo me alejo,
 ya
 de aquí.
Fotografía de Jade Bueno Morales autora autodidacta escribo a partir de  sentimientos que no puedo pararlos
Escribo luego existo

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales