Etiquetas

jueves, 16 de marzo de 2017

Razón

 Razón
Cómo puedo hacer que me entiendas, mezclarme en tú saliva, para que sientas y veas lo que mí cuerpo sintió. 
En mí, la razón no existe,
es, como un gran vientre, que
ambiciona mí carne y pica.
Como una​ luz que no da a luz.
 La razón de la sin razón,
 la nada de la no existencia, pues coheexisto con el dolor. 
 La razón del dolor, 
del no dolor,
 de mí ser, de mí yo,
 no está, se a ido, 
pues a veces,  
logró imaginar que soy un cuerpo perfecto, una máquina maravillosa, capaz de transportarse a mundos lejanos.
Soles, lunas,
 estrellas, amaneceres, atardeceres, todo me pertenece.
 Juego, 
 le picó a la razón y no me quiere abrir, ni me quiere conocer, me voy por 
donde he venido
Me mudo ante la vida   
@diariodejadepoe  
 Blogger diariodejadepoe 
Twitter @cayendohaciati 
Sígueme en Facebook Jade Bueno Morales igualmente post Jade Bueno 
Poema la razón día 15/3/2017 h 19:17 h 
Benditos aquellos que heredarán la tierra, no por lo que son, si no por lo que aprendan de ella, una vez logren hayar la paz en ella
@diariodejadepoe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales