Etiquetas

martes, 7 de marzo de 2017

Entré dos mundos


"Entre dos mundos"
Estoy que no estoy, 
me mantengo en una suspensión, entre el envío de dos hojas, de mundos diferentes, tal vez, pero no. Sigo aquí, no se porque razón, atractivo es el dolor y sus pasajes tenebrosos. Por eso estoy llena de ceniza y polvo, mis pasos me siguen sin huellas en el asfalto, el humo blanco, entra en mis pulmones, como nunca con rabia, detengo las nubes, el viento y todo lo que ven mis ojos. 
Pasos, pasos y pasos, son lo único que me separan de mí sueño, de dejar unas huellas en el viento. Sé que me voy, lo sabe mí cuerpo desde hace un tiempo, pero mientras me quedé un halo de vida, lo usaré en sentir, simplemente y llanamente en sentirme viva #diariodejadepoe @cayendohaciati

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales