Etiquetas

jueves, 8 de junio de 2017

A media noche mato

Fotografía tomada sobre blanco y negro de mí compañero al que amo me cuida y da amor en mi enfermedad llamada fibromialgia, él me inspira a seguir luchando en mi creatividad, inspiración de un poema a media noche mato 
A media noche mato 
A media noche mato el porque de tus brazos silenciosos, secuestro la fiera que hay en mí interior para poder dormir, y tus besos donde andarán secuestrados, encerrados sin poder salir 
Amor, matarme a besos, azota mí alma, mi espíritu y mi sombra, que no quede ningún rincón, ningún sinrincobeco sin tocar, cierne sobre mí la oscuridad de la sangre,
invoca a los demonios y
demás criaturas,
hazme sangrar
Ay!! de mí y de esta infame soledad, a media noche juntas, jugamos a salvarme
#diariodejadepoe
Blogger diariodejadepoe
Facebook Jade Bueno Morales
Twitter @cayendohaciati
Post oficial Facebook pág Jade.Bueno