Etiquetas

miércoles, 21 de junio de 2017

Gemidos y Lágrimas

Gemidos y lágrimas de mi libro Sigo Cayendo hacia ti 

El aliento en mi pecho y entre mis piernas,

gemidos y lágrimas,

te deseo cual fruto, prohibido

demonio malherido,

en mi lecho deseoso nace un vino,

para qué pensarlo más, si la gota del vaso se derrama,

se desliza jugosa,

dichosa de ser nutrida por nuestros cuerpos lacerantes,

hirvientes, por tu fuego y el mío,

por tu cuerpo desnudo ya se complace la reunión,

la reunión de tu bello cuerpo contra el mío,

el bello poro de tu piel electrocuta mi ser,

¡ay!, arquero, tal honor de mi corazón es tuyo,

ven a afligirme si me deseas, en cuanto la aurora boreal despunte

quedaremos quietos, muertos, de este protocolo de amor.

Exhausta, flaquear mi fuerza no puedo,

derramar ni quejido ni una lagrima de dolor,

ni un llanto. Salvo saborear suspiros ardientes,

licios dárdanos que combatimos, placer contra placer

en esta noche de plenario,

déjame, amanece y el sol me hiere,

tu premier es más honda en clave,

que toda la inmensidad del mar.

No puedo derramar ni un quejido,

ni una lagrima de dolor,

y los convictos caen al sol,

ámame más que nada en el mundo,

no dejes que me pese,

no dejes que tema,

no dejes que timbre sin ti mi carro de gloria,

si los dioses me llaman lucharé contra ellos.

En mis manos he degollado verbos con tus besos,

la batalla con tu tormenta de amor está vencida,

la gloria de los dos es un sauce llorón

y los pájaros anidan huevos de oro,

salpicando lluvia de oro a los pobres,

un iris de alegría rebosa en tus ojos y en los míos,

nunca me curaré de este amor, de este río de lava.

Mil gracias derramo por hallar cordura que logre sanarme,

¡oh cristalinas aguas torrenciales, mensajes en botellas!

Yo he de entregarme de veras a este amor,

decirle que le quiero con pasión desmedida,

decirle que le espero con los ojos deseosos de una amada,

que tengo dibujado su cuerpo de alabastro,

decirle que hallarle es mi último aliento;

cuando tú me amabas se paraba el tiempo,

y la gloria renacía entre los muertos. #diariodejadepoe fotografía tomada por mi 
#kissa_sgh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios un abrazo muy grande Jade Bueno Morales